Matrice 300 RTK

El nuevo Matrice 300 RTK y la serie Zenmuse H20 redefinen la nueva forma de trabajar. Ofrece un tiempo de vuelo de 55 minutos alcance de transmisión de 15 Km fiabilidad mejorada, rendimiento de vuelo inigualable y potentes funciones inteligentes.

Por primera vez los sensores visuales duales e infrarrojos se incluyen en los seis lados de la aeronave lo que otorga capacidades definitivas de posicionamiento y detección de obstáculos. Los datos de vuelo, de la navagación y de los obstáculos se presentan en la nueva pantalla principal de vuelo. Esto proporciona un conocimiento del entorno sin precedentes.

Esta potente plataforma aérea requiere una herramienta a la altura. Combinando una cámara gran angular, una cámara con zoom óptico de 23x, una cámara térmica y un telémetro láser. La serie Senmuse H20 es la pareja perfecta para el Matrice 300 RTK. La interfaz permite escanear rápidamente una zona con una cámara gran angular o térmica, previsualizar un objetivo de interés y hacer zoom para confirmar detalles críticos, con tan solo dos toques.

La inteligencia del Matrice 300 RTK y la versatilidad de la Zenmuse H20 ofrece una productividad sin igual para tus operaciones sobre terreno. Minimiza las tareas repetitivas al automatizar misiones rutinarias con focalización por inteligencia artificial. Vuela y marca los objetos de interés y la aeronave replicará la posición el ángulo y el encuadre automáticamente en las siguientes misiones. Ahora tiempo y obtén imágenes altamente detalladas de una gran área con cuadrícula fotográfica de alta resolución.

Comparte en tus redes socialesTweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *