En Tepeojuma realiza prueba sanitizante con drones por COVID19

TEPEOJUMA, PUE.- En concordancia con las acciones encaminadas a la prevención ante el Coronavirus, el gobierno de Manuel Ismael Gil García con la organización “Drones de Mexico unidos contra el Covid – 19” realizaron una prueba sanitizante con drones en el primer cuadro del municipio con el objetivo de evitar la propagación del virus.

En su arribo al municipio Drones de Mexico, informó que la dispersión del líquido disuelto con tabletas de hipoclorito de sodio, “elimina el 99.9 de bacterias, no daña a la piel y es amigable con el medio ambiente”, mencionaron a los presentes.

En entrevista para Lo de Hoy, Luis Alfonso Escobedo Romo, coordinador nacional de Drones de México, puntualizó que la iniciativa privada ha llegado a gran parte de la República con 300 proyectos coordinados e mitigar la propagación del Coronavirus.

En el mismo contexto el alcalde Manuel Gil, pidió a la población en general atender las medidas de prevención básicas, como el lavado permanente de manos con jabón o gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol, estornudar en el ángulo interno del codo, no auto medicarse y consultar al doctor en caso de sospecha, así como evitar salir de casa.

Manuel Ismael Gil con la organización “Drones de Mexico unidos contra el Covid – 19” realizaron una prueba sanitizante.

Referencia: https://www.diariopuntual.com/regionales/2020/04/19/38932/tepeojuma-realiza-prueba-sanitizante-con-drones-por-covid-9

Comparte en tus redes socialesTweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *