Drones por México VS coronavirus, al rescate

A través del proyecto Drones por México VS Covid-19, Luis Escobedo utiliza estos artefactos tecnológicos para desinfectar diferentes zonas del país, entregar insumos e informar a la población sobre el Covid-19. Para seguir ampliando esta labor se requiere del apoyo económico del sector privado.

Desde que la crisis sanitaria por el Covid-19 se apoderó de gran parte del mundo, fueron muchas las personas que levantaron la mano para comenzar a ayudar a los más necesitados y, juntos, hacerle entender a la población que la pandemia no es tarea fácil. A través del uso de las tecnologías, muchos inventores buscaron llegar al mayor número de personas e informarles qué debían hacer ante esta situación y cómo tenían que protegerse. Luis Escobedo fue uno ellos con Drones por México VS Covid-19.

El mexicano decidió colaborar de la mano de ingenieros de campo y desarrolladores tecnológicos para que, con ayuda de drones, pudieran llegar a diferentes zonas del país con el objetivo de informarle a la gente sobre la crisis sanitaria.

Link: https://www.reporteindigo.com/piensa/drones-por-mexico-vs-coronavirus-al-rescate-tecnologia-accion-informacion/

Comparte en tus redes socialesTweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *